Evangelista

Alberto Barrera

Alberto Barrera a estado predicado el evangelio desde 1987 hasta la actualidad. Después de trabajar en el área de turismo y otros trabajos seculares, se dedico a predicar el evangelio al lado de su esposa Conchita Barrera. Predico en México desde 1987 al 2007 en una congregación en Matamoros Tamaulipas, viajando y predicando a lo largo del país y algunas veces en Guatemala.

En Marzo del 2008 se mudó a Estados  Unidos donde se dedicó a predicar de tiempo completo a la gente hispana en el área de Lewisville Texas, al lado de su esposa Conchita, Natanahel, y Connie su hija mayor. Ambos hijos sirven al Señor fielmente en la iglesia de Cristo en Flower Mound junto a sus respectivas familias. En el año 2010 Dios le concedió a el y a la iglesia tener su propio edificio para adorar en la ciudad de Flower  Mound a unos cuantos minutos de Lewisville, donde actualmente predica.