Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

Lo que  podrá ver si nos visita. 

Si nunca nos ha visitado antes, nos damos cuenta de que ir a una nueva congregación  y estar con un grupo de personas que nunca ha conocido puede ser algo incomodo. Queremos que su primera experiencia sea fácil y agradable. Para ayudar con eso, hemos incluido esta información para que pueda tener una buena idea de cómo son nuestros servicios.

 

El edificio.

Nuestro edificio tiene salones para clases bíblicas para todas las edades y un auditorio donde nos reunimos para adorar. No hay asientos especiales, como tampoco encontrara una cocina o comedor, ya que nuestros propósito es reunirnos con un propósito totalmente espiritual y no social. 

 

La gente.

Las personas que formamos la iglesia de Cristo en  Flower Mound, provienen de diferentes lugares y se encuentran en diferentes niveles de crecimiento espiritual. Lo que nos une es nuestra fe en Jesucristo y la palabra de Dios. Simplemente somos personas que buscan hacer lo correcto y servir a Dios como Él nos lo ha mostrado en sus Escrituras. No pretendemos ser perfectos o saberlo todo a la perfección, solo esperamos que vean que somos personas sinceras que aman a Dios y agradamos a Jesús Su Hijo.

 

Nuestra adoración.

En nuestra adoración encontrara que adoramos de acuerdo al modelo del nuevo testamento tal y como lo enseñan las Sagradas Escrituras. Usted encontrara que:

1.- Nos reunimos “para partir el pan”  (Santa cena) tal como Jesús lo mando Mateo 26:26-29; Hechos 20:7. 

2.- También notara que no usamos instrumentos musicales durante nuestra adoración, ya que cantamos como los primeros cristianos, solo con fruto de labios, Hebreos 13:15; Colosenses 3:16; Efesios 5:19.

3.- Al orar, notara que tratamos de hacerlo lo mas ordenadamente posible, ya que nuestro Dios así lo demanda. 1ª. Corintios 14:16. 14:40.

4.- También notara que no levantamos ofrendas especiales, ni tampoco en otro día que no sea el primer día de la semana, tal y como lo especifica la palabra de Dios. 1ª. Corintios 16:1-2.

 

¿Qué se espera de usted?

¡Nada en absoluto! Solo que venga y conozca mas sobre el Dios que nos hizo, que conozca sobre la palabra de Dios y encuentre bendición de parte de El, así que le esperamos.